Sobre Eurogabinete

7f22_7f22Consultar y recabar el asesoramiento de profesionales independientes cualificados antes de tomar cualquier decisión, posibilita el éxito de las mismas y reduce el riesgo económico y jurídico de las operaciones. Ésta es la forma más inteligente de gestionar con eficacia cualquier empresa o negocio.

Con esta vocación de consultoría jurídico-económica y de intermediación y prestación de servicios dirigidos a las Pymes, Empresas Familiares y Profesionales, el 7 de marzo de 1988 nace Eurogabinete, dotándose desde sus inicios de un equipo multidisciplinar de abogados, economistas y asociados externos que analizan de forma GLOBAL Y PREVENTIVA los riesgos que se pueden plantear en la empresa y planifican las pautas de gestión y dirección adaptadas a la problemática de cada cliente.

Nuestra preocupación constante es la consecución de la más alta calidad y transparencia en los servicios profesionales que prestamos. Y así, como reconocimiento a esta labor profesional, en el año 1995, Eurogabinete fue clasificada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, en el Grupo I, Subgrupo 03, Categoría A.

Nuestra firma da soporte técnico-jurídico y económico a los administradores y órganos de administración colegiados de las sociedades mercantiles a las que asesoramos, todo ello de forma personalizada y singularizada en función de las necesidades y posibilidades de cada momento.

Desde el inicio de nuestra andadura profesional se optó por la búsqueda y selección de una cartera de clientes con gestores que estuvieran dispuestos a aplicar buenas prácticas de gobierno corporativo en sus empresas, propios de una gestión seria y responsable. Y así, en el marco de nuestra línea profesional y Código Ético, eurogabinete rechaza intervenir en asuntos que no encajan o no se adaptan a estos criterios.

Desde nuestra filosofía y con la colaboración activa del cliente, propulsamos los acuerdos extrajudiciales, siendo la vía judicial el último recurso a utilizar. Por ello, para nuestros clientes los honorarios son una inversión en seguridad y tranquilidad y garantía de buenas prácticas.

Nuestro éxito radica en el trabajo serio y minucioso y en la fluida comunicación con el cliente para obtener el mejor resultado.