Quiénes somos

Puede que no nos conozcas


Todo empezó en el año 1988 cuando un equipo de abogados, economistas y asociados externos especializados en derecho Mercantil y Tributario decidieron aunar sus esfuerzos y crear una firma  multidisciplinar con la misión de prestar un asesoramiento integral a las pequeñas y medianas empresas.

Desde sus inicios se apostó por un asesoramiento preventivo, como inversión en seguridad y tranquilidad y como garantía de buenas prácticas y solvencia económica se decidió dotar a la firmade una estructura societaria y así nació eurogabiente s.a. mucho antes de que el euro fuera adoptado como nuestra moneda oficial. 

Hoy de nuevo, y sin perder de vista la visión de asesoramiento preventivo e integral que como hace más de 3 décadas venimos prestando en el campo del derecho de la empresa, nos hemosreconvertido y adaptado a los tiempos en medio del gran desafío de la transformación digital. 

Ahora, en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo, en el que la crisis sanitaria mundial nos ha obligado a todos a echar el freno, los mismos valores que desde nuestros inicios han guiado nuestra práctica nos siguen inspirando, porque ahora más que nunca queremos estar a tu lado, y asesorar a las pequeñas y medianas empresas.