III JORNADAS EMPRESARIALES DE BERGANTIÑOS

SOBRE

Adaptarse para competir con éxito cuando todo cambia

 

Los días 10, 22 y 29 de mayo, en sesión de tarde, se celebrarán en el Forum Carballo las III Jornadas Empresariales de Bergantiños, bajo el lema “Adaptarse para competir con éxito, cuando todo cambia”, organizadas por Eurogabinete, en colaboración con el Concello de Carballo, el ICEX y la Asociación Castaño y Nogal.

Además de los diez ponentes que figuran en el programa que enlazamos más abajo, van a intervenir,

  • El arquitecto coruñés Julio López Mouriño, miembro de un importante estudio de arquitectura de Birmingham (Reino Unido), el 22 de mayo vía Skype;

  • El Consejero Económico Comercial  Jefe de la Oficina Económico Comercial de la Embajada de España en Chile, Rafael Coloma Ojeda, el 29 de mayo vía Skype y

  • El Vocal Asesor en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Antonio Martínez-Ligero Sánchez, intervendrá representando a la Directora Eva Valle Maestro, el 29 de mayo.

quiénes ofrecerán a los asistentes su análisis y visión de los condicionantes, requisitos y oportunidades de la internacionalización de la empresa española y gallega en particular.

Las jornadas están dirigidas a empresarios, directivos de Pymes, empresas familiares, titulares de negocios, de explotaciones agrarias, emprendedores, trabajadores autónomos, directivos de oficinas bancarias y profesores de F.P.; principalmente.

Han sido invitados los portavoces de los Grupos Parlamentarios del Parlamento de Galicia, el presidente de la Diputación de A Coruña y alcaldes de la Comarca de Bergantiños, varios de los cuales ya confirmaron su asistencia.

El programa completo lo puedes ver en el siguiente enlace:

PROGRAMA III JORNADAS EMPRESARIALES

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

LOCALIZACIÓN DEL LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Coordenadas GPS y mapa del Forum son:

Latitud: 43.20702921

Longitud: -8.68940771

 

 

 RELACIONADO CON LAS III JORNADAS EMPRESARIALES DE BERGANTIÑOS

El ojo cósmico de Google todo lo ve, desde lo macro a lo micro confluyen fuerzas que afectan a nuestras vidas y al devenir de los proyectos empresariales. Afortunadamente, con nuestras decisiones, podemos ofrecer cierta influencia sobre estas fuerzas para que nuestros proyectos vitales y empresariales no acaben en mal puerto. Y de esto precisamente hablaremos en las III Jornadas Empresariales de Bergantiños, de lo macro y lo micro, de cómo tomar las decisiones correctas para adaptarse a un medio siempre cambiante.