Éxito e interés de la “I Jornada Empresarial de Bergantiños” inaugurada ayer en el FRUM CARBALLO

Con presencia de empresarios de casi todos los sectores de la comarca de Bergantiños, de A Coruña, de Arteixo, Ponteceso y Malpica, entre otros, de directivos y representantes de empresas nacionales, dos multinacionales, de banca y de profesionales, así como cinco de los once ponentes de las Jornadas.foto 1 dia 10 I Jornadas Empresariales de Bergantiños

La Jornada inaugural fue presidida por el Concejal de Promoción Económica del Concello de Carballo, Xosé Regueira Varela, en la que intervino la letrada administradora de Eurogabinete, Belén Fernández López, que presentó el programa de las Jornadas y la motivación de haber elegido Carballo para su celebración.

Una vez declarado inaugurado las Jornadas por el sr. Regueira, comenzó la exposición de las ponencias programadas del ponente director de las mismas, Antonio Álvarez González, bajo el título “Mapa Empresarial y Sucesión Generacional”.

A continuación intervino Miguel Bello Vázquez, Economista, profesor de máster de varias universidades, ex director de Pirelli y Ottis, que habló sobre “Emoción y Razón en la Dirección de la Empresa”.

Tras un breve coloquio, cerró la Jornada el músico medievalista Eloy Vázquez Estévez, que interpretó tres de cantigas de Alfonso X El Sabio, con instrumentos de la época: Una zanfoña y un dulciner.

Comentario – reportaje de José R. López y Sara Goldar

Pdf con las crónicas de los periódicos sobre el primer día de las I Jornadas Empresariales de Bergantiños

foto 2 dia 10 I Jornadas Empresariales de Bergantiños

Público durante el primer día de las I Jornadas Empresariales de Bergantiños

foto 6 dia 10 I Jornadas Empresariales de Bergantiños

Antonio Álvarez, letrado fundador de Eurogabinete e impulsor de las conferencias

foto 3 dia 10 I Jornadas Empresariales de Bergantiños

Miguel Bello, Économista y ponente durante el primer día de las I Jornadas Empresariales de Bergantiños

 foto 4 dia 10 I Jornadas Empresariales de Bergantiños

Eloy Vázquez, músico medievalista amenizó la clausura del primer día