Comienzan las “III Jornadas Empresariales de Bergantiños”, en el Fórum Carballo, que presidirá su alcalde, Evencio Ferrero.

  • La directora de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno delega en un asesor de Presidencia su asistencia a la clausura del 29 de mayo.

Carballo. 10 de mayo. El salón de actos del Fórum Carballo comenzará a recibir asistentes inscritos a las 16:30 horas de hoy jueves y/o se inscriban antes de esa hora para asistir a estas Jornadas, con el lema “ Adaptarse para competir con éxito, cuando todo cambia”, acto  en el que intervendrán el ponente – director de las Jornadas, Antonio Alvarez González, y el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero Rodríguez.

Tienen confirmada la asistencia al acto y jornada el alcalde de Ponteceso, Xosé Lois García Carballido y la diputada del Grupo Socialista del Parlamento de Galicia, Dolores Toja Suárez, entre otras autoridades y personalidades. El martes 29 de mayo un miembro del equipo económico del Gabinete de Presidencia del Gobierno intervendrá en nombre de la directora de la Oficina Económica de Presidencia, Eva Valle Maestro.

La primera ponencia correrá a cargo del Economista, ex – director para España de Otis y profesor emérito, Miguel Bello Vázquez, que presentará una ponencia sobre “Distinto o Barato. Esa la cuestión”.

Luego, tras un pequeño descanso, habrá una mesa redonda sobre “Modernización de empresas y ejemplos de emprendimiento de éxito”, en la que intervendrán tres empresarios de éxito de la Comarca (Ver programa), que moderará el director del Centro de Promoción Rural Efa-Fonteboa, Luis García Fernández, seguida de coloquio.

Cerrará la jornada, interviniendo desde Birmingham (Reino Unido), el arquitecto coruñés Julio López Mouriño, quien hablará sobre “Mentalidad, facilidades y obstáculos ante el mercado global y local”, por Skype.

El programa completo y el formulario de inscripción lo puedes ver en www.eurogabinete.com/jornadas2018